Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Celeste, la joven buscada, está con su novio

Averiguaciones realizadas por la SubDDI San Pedro – Baradero y la Policía local permitieron determinar que Celeste Giselle Arce, la joven presuntamente embarazada que había dejado su hogar ayer, permanece con su novio.
Según pudo establecerse, ambos estarían en Mataderos, lugar donde el muchacho trabaja en un taller textil.

La gemela de Celeste dijo en su declaración testimonial que apenas se enteró de que su hermana se había retirado de su casa, se comunicó telefónicamente con el novio, quien le informó que estaba bien y que más tarde se comunicaría con la familia para aclarar la situación.
También dijo que se había ido porque “cree que está embarazada y sus padres no consienten la relación” porque ambas familias provienen de pueblos diferentes entre los cuales existen rivalidades.
Otra hermana de Celeste declaró en tanto que al mediodía de ayer recibió un llamado telefónico de ella, quien le dijo que estaba con su novio y bien, y que se había ido porque está embarazada “y tenía miedo que su progenitor le dijera algo.

Posteriormente personal de la SubDDI mantuvo una comunicación con el novio de Celeste, quien se comprometió en ponerse en contacto con la familia.