Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al autor de los disparos contra Leguiza, quien se encuentra en grave estado

Un hombre de 33 años fue detenido esta tarde, acusado de ser el presunto responsable de los disparos contra el joven Jonathan Leguiza, de 19 años. 
El procedimiento tuvo lugar en proximidades de la Bajada de Chávez. Leguiza recibió el impacto de varios perdigones disparados por una escopeta.

 El Dr. Gustavo Alarcón informó que “presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y que tuvo compromiso vascular, con una pérdida importante de sangre”. 
Durante una intervención quirúrgica, sufrió cuatro paros cardíacos, y permanece internado en estado delicado, a la espera de ser trasladado. 
 El proyectil impactó en la arteria femoral. “Tiene que estar compensado hemodinámicamente antes de ser trasladado. En este momento está delicado” explicó Alarcón a La Radio.