Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos mujeres a los golpes en un boliche

Una joven de 22 años denunció en la Comisaría que fue agredida por otra mujer la madrugada del domingo, mientras permanecía en el interior del boliche “Ponte Guapo”, ubicado en Pellegrini y Las Heras.
De acuerdo a lo que manifestó la chica a la Policía, alrededor de las 2:50 se acercó la mujer, a quien conoce, y la agredió físicamente dándole golpes de puño y la amenazó con prenderla fuego. 

Como consecuencia de la pelea, la joven presentó lesiones leves.
Según consta en la denuncia, existen conflictos previos entre ambas, debido a una pareja que tuvieron en común.
La denunciante instó a la acción penal.