Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Ejecutivo paga las guardias y horas extras

El Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, confirmó esta mañana a La Radio que hoy se depositará el dinero correspondiente al pago de guardias médicas y horas extras trabajadas durante el mes de junio. 
El monto total, de alrededor de 2 millones de pesos, será compensado a través de los fondos coparticipables girados por la Provincia. 

 Ayer, distintas áreas municipales iniciaron una retención de tareas en reclamo por las demoras con respecto a la fecha original. 
También los médicos podrían levantar el paro en cuanto se efectivicen los pagos.