Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El niño baleado fue trasladado a San Fernando

El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” confirmó que el pequeño Emiliano Ibarrola, quien sufrió graves lesiones en su rostro por el disparo de un arma de fuego en La Tosquera, fue trasladado esta madrugada a un centro asistencial de San Fernando. 
Pichioni informó a La Radio que “la herida iba de un pómulo a otro, con compromiso de uno de los ojos y potencial compromiso neuronal”. 

 El niño estuvo en terapia intensiva hasta que las autoridades sanitarias consiguieron la derivación. 
Me comuniqué con el director de la zona sanitaria IV, pero por la alta demanda de las enfermedades respiratorias no pudieron darnos respuestas, así que usamos la opción del secretario personal del Ministro Collia, que le informó y lo resolvió en una hora y media, en la que consiguieron un lugar para ser atendido”.