Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron un feto en el basural: sería de los utilizados por estudiantes de medicina

Ayer, alrededor de las 15.45, un grupo de chicos encontró en el basural municipal el feto de un niño de 3 o 4 meses de gestación. 
El Comisario Juan Monje explicó que “a prima fascie podemos decir que teníamos mucho olor a formol y sería de los que utilizan los estudiantes de medicina”. 

Los restos fueron trasladados al laboratorio pericial de La Plata para los análisis de rigor. 
 El parte policial dio cuenta de que el feto estaba disecado, medía alrededor de 11 centímetros, y su condición “era compatible con tratado previo con formol, dado el excelente estado de conservación de la estructura corporal, sin elementos de putrefacción, con olor compatible a formol”.