Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Fuego en el techo de una casa

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Daniel Lavella, intervino ayer, a las 19, en un incendio que se desató, poco después de las 19, en una vivienda de Cruz Roja 1160. 
El siniestro afectó la chimenea de una estufa interna y obligó al personal a trabajar con una línea de ataque sobre el propio techo de la propiedad. 

El foco fue dominado con rapidez y momentos después fue extinguido totalmente.