Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Lima: “Una de las denuncias contra Mamberto la desistieron y la otra la desestimaron”

El Dr. Hugo Lima, abogado de Marcos Mamberto, confirmó que las denuncias realizadas contra el administrador del Hospital por supuestos acoso sexual y laboral, quedaron sin efecto. 
 “Las denuncias de las chicas las desistieron y las desestimaron. No las instaron, no siguieron con las denuncias” explicó el letrado, en declaraciones a La Radio. 

“Nosotros tenemos las denuncias por agresión contra el del sindicato” agregó el abogado. “Las denuncias contra Mamberto eran de dos chicas. Una de ellas la desistió y la otra la desestimaron. No hay más denuncias” explicó Lima. 
Sobre su situación administrativa dentro de la Municipalidad, agregó que él aconsejó que siga trabajando. “Para mí fue un tema absolutamente político y el que calla otorga. Para mi tiene que seguir trabajando y no hubo nada de acoso”.