Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Momentánea solución para la Escuela 7

Las reparaciones realizadas ayer por parte de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permitieron que se utilicen los tanques de agua en la Escuela 7. 
De tal forma, y hasta nuevo aviso, reanudaron el dictado de clases en todos los niveles del establecimiento. 

 Los tanques se rompieron apenas una semana después de su colocación. Si bien desde el Consejo Escolar y Obras Públicas se informó que debe reconstruir la base que sostiene los tres tanques de distribución, hasta ahora no hay novedades sobre el inicio de esta obra. 
También se adquirió un tanque para instalar un sistema de cisterna que permita asegurar la provisión de agua.