Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Reunión de “equipos técnicos” Monfasani 2015

La foto difundida por Facebook
Anoche se realizó una primera reunión de equipos técnicos para trabajar en la candidatura de Daniel Monfasani para ser Intendente en el 2015. 
De acuerdo a lo informado por Néstor “Yayi” Chávez, estuvieron presentes médicos, arquitectos, ingenieros, comerciantes, dirigentes institucionales y deportistas. 

 Hasta el momento, es el primer indicio de la potencial postulación de Monfasani para intentar ser el futuro Intendente de la ciudad.