Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Río Tala: dos personas agredieron brutalmente a un joven y lo hicieron morder con un pitbull

Un joven sufrió graves lesiones al ser agredido ayer, en la localidad de Río Tala, por dos sujetos que, además, lo hicieron atacar por un perro pitbull. 
La policía tomó conocimiento ayer, luego de que el herido ingresara al Hospital con una fractura de maxilar, heridas contusas y mordidas de perro. 

 El herido, de 19 años, compraba en una despensa ubicada en calle Güemes de Río Tala cuando pasaron por el lugar dos hermanos que, sin mediar una discusión previa, largaron un perro de raza Pitbull para que lo atacara. 
El animal hizo caer al piso a la víctima, en donde los hermanos comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas. 
Como consecuencia, sufrió una fractura de maxilar, heridas contusas y cortantes provocadas, estas últimas, por las mordidas del perro. La víctima presenta antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.