Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran 12 motos e infraccionan a 14 conductores

La policía realizó ayer, entre las 16 y las 21, operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. 
Los procedimientos fueron ordenados para la identificación de personas y vehículos, en especial motochorros y entraderas. 

 Tomaron parte efectivos de la Jefatura Distrital, el GAD San Nicolás y la Distrital Ramallo. 
 En total, fueron identificadas 32 personas, se secuestraron 12 motos y se labraron 14 actas por infracciones a la ley de tránsito, con intervención del Tribunal de Faltas local. 
Los rodados secuestrados son una Gillera azul, dos Honda Biz grises, una Honda Wave negra y otra roja, una Kimco roja y otra sin plásticos, una Gillera Smash verde, una Zanella azul, una Guerrero Trip gris, una azul y otra roja.