Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Villafuerte: “Los medios se ocupan todo el tiempo de decir que el pico de la creciente llega a San Pedro”

El Director de Turismo, José María Villafuerte, habló sobre la baja demanda para estas vacaciones de invierno.
Villafuerte consideró que “realmente se ve una afluencia de gente que viene a pasar uno o dos días, aunque no en la magnitud que uno espera”. 

El funcionario instó a “salir de la estacionalidad del turismo de fin de semana”.
 Uno de los desafíos, dijo Villafuerte, es “contrarrestar el contrapeso que genera la creciente del río Paraná, porque los medios se ocuparon en forma permanente de decir que el pico está entre Rosario y San Pedro”. 
 En el mismo sentido, agregó que “la única forma de hacerlo es a través de las redes sociales, porque cuando llamamos a los medios nacionales nos dicen que si, pero no hacemos nada”.