Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

6 detenidos en distintos puntos de la ciudad por provocar desórdenes en estado de ebriedad

La policía detuvo, en la madrugada de este sábado, a 6 personas, todas ellas jóvenes, que provocaban disturbios en distintos lugares de la ciudad, en estado de ebriedad. 
Un joven de 20 años fue identificado en Bozzano y Miguel Porta cuando gritaba y amenazaba a los vecinos. En su poder, la policía secuestró un cuchillo de 12 centímetros de hoja y una manopla con tachas de metal. 

A la 1.30, en Lucio Mansilla y Las Provincias, fue detenido un hombre de 33 años, luego de los llamados de vecinos. También estaba ebrio al momento de ser identificado por los efectivos de la Comisaría local. 
 A las 6, en Bottaro y Güemes, dos hombres de 22 y 28 años quedaron detenidos. Intentaron resistirse a la aprehensión. 
Minutos después, en 11 de Septiembre y Tucumán, dos jóvenes de 18 años que se movilizaban en una moto sin documentación fueron interceptados por la policía. En poder de uno de ellos, encontraron un cuchillo tipo “verijero”. 
 Todos los mencionados fueron imputados por infracciones a distintos artículos de la Ley 8.031.