Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehenden a jóvenes con marihuana y cocaína

Dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos por la policía ayer cuando poseían dos envoltorios con picadura marihuana. En tanto, otro hombre fue demorado con 8 envoltorios con cocaína.
Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
 
El primero de ellos fue en 9 de Julio y Nuestra Señora del Socorro, donde dos adolescentes tenían un envoltorio de nylon negro con marihuana, un picador metálico denominado comúnmente “picachu” y un cigarrillo armado.
Tras realizar pesaje, se determina que tenían 22,9 grs. de la sustancia.
En segundo caso fue advertido en San Martín y Crucero General Belgrano, donde un hombre mayor de edad transitaba con 8 gramos de cocaína, una cuchilla de 15 cm de hoja y cabo de madera.

En ambos casos se labraron infracciones a la Ley 23.737, con intervención de la UFI Nº 7.