Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Buscan a otro joven, de 26 años, quien se fue de su casa y presenta una leve enfermedad psíquica

La Fiscalía Nº 7 inició la búsqueda de Marcos Jesús Lacuadra, un joven de 26 años quien presenta una leve enfermedad psíquica, se ausentó de su casa el lunes y aún no hay certezas sobre su paradero.
Según manifestó su madre, el joven estuvo durante 8 años en el centro asistencial APAN de Baradero, hasta 2012, cuando fue dado de alta. Desde entonces está al cuidado de su mamá, quien volvió a tramitar una nueva internación ante el Tribunal de Familia Nº 3 de San Nicolás.

El joven mide 1,80 de estatura, tiene ojos marrones, tez trigueña y pelo corto negro. Presenta varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos con su nombre “Marcos” en el brazo izquierdo y otro con un dibujo en la espalda. También posee un arito en la oreja izquierda y una cicatriz en la espalda.
Al momento de retirarse de su casa vestía una campera de color negro con capucha, un pantalón de jean azul, zapatyillas tipo botitas Adidas con rayas naranjas. De todos modos, se retiró con un bolso con todas sus prendas de vestir.
Según señaló la madre, una de sus hijas que actualmente vive en la ciudad de La Plata le comentó que “le pareció verlo revolviendo un container de basura”, aunque el dato puede no ser preciso.

Ante cualquier información sobre Marcos, se solicita comunicarse a los teléfonos de la Comisaría (425788/425221) o la Distrital (428047).