Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran a una chica de 17 años de San Miguel que era buscada por su mamá: estaba con su novio

La Policía trabajó ayer en la búsqueda de una chica de 17 años oriunda de San Miguel, quien era buscada por su madre.
La menor de edad estaba con su novio de 18 en un camping, en perfecto estado de salud. Y manifestó al personal policial que se había ido de su casa por problemas familiares.
La búsqueda había sido emanada de la Comisaría San Miguel Tercera. Una vez en conocimiento del caso, personal policial se abocó a la búsqueda y realizo un intenso recorrido y rastrillajes hasta dar finalmente con la joven.
Tanto ella como su novio fueron trasladados a la Comisaría. El magistrado interviniente dispuso que la menor fuera entregada a su madre.