Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone decretó la emergencia económica

El Intendente Pablo Guacone firmó el decreto de emergencia económica para la Municipalidad de San Pedro. 
La información fue confirmada a La Radio por el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada. 
La reunión prevista para esta tarde entre el Ejecutivo y los cuatro gremios que nuclean al personal municipal fue suspendida. 

 Mañana, a las 11, las autoridades del Ejecutivo brindarán una conferencia de prensa para explicar los motivos y el alcance de la medida. 
Preocupación por la posibilidad de que se dispongan cambios en el destino del personal municipal. 
La medida, entre otras cosas, habilita al Intendente a modificar partidas fijadas por presupuesto.