Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los municipales siguen de paro hasta el viernes

La asamblea de trabajadores municipales que se realizó esta mañana decidió continuar con el paro de actividades hasta el viernes. 
Ese día se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. Al término de la misma, se realizará una nueva asamblea, programada, en principio, para las 10. 

La decisión de continuar con las medidas de fuerza fue tomada en solidaridad con el paro de CICOP, por la falta de pago de los haberes correspondientes a julio. 
Además, se confirmó en la asamblea que muchos trabajadores no recibieron la totalidad del sueldo. 
“Si vemos que los médicos no cobraron el viernes, vamos a seguir con la medida de fuerza” indicaron en la asamblea. También advirtieron que si hay represalias contra alguno de los trabajadores, habrá “escraches” en la casa de los funcionarios.