Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro maniquí para señalar un pozo de dos metros de profundidad en 3 de Febrero al 2.500

Vecinos de 3 de Febrero al 2.500 decidieron colocar un maniquí vestido con un casco y una campera para señalizar un pozo de gran profundidad que se abrió en el pavimento. 
Todo comenzó con las pérdidas en la red cloacal, que socavaron el piso del lugar, en donde se abrió un bache. El pozo ya tiene dos metros de hondo. 

 Tras sucesivos reclamos, y luego de un accidente por el que una mujer con su hijo cayeron de una moto, los habitantes de la zona decidieron tomar intervención. 
Primero colocaron una cubierta de camión, luego un tanque de 200 litros con cintas de peligro, y finalmente el muñeco con una campera con cintas refractarias. 
Para completar el panorama en la zona, a pocos metros corre una zanja que es utilizada por vecinos de toda la ciudad para arrojar residuos.