Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paola Vaccari: “No puedo irme a dormir sabiendo que cerca mío hay alguien que puede necesitar ayuda”

La licenciada Paola Vaccari, psicóloga del Hospital que intervino en el operativo para rescatar a una menor de 12 años en Santa Lucía, posteó en su perfil de Facebook un mensaje relacionado con la polémica por la intervención de los organismos municipales en este tema. 
“A los que me critican por mi trabajo les digo "no voy a bajar los brazos ni con el caso que me ocupa en este momento ni con los que vengan"...no se ustedes pero yo no puedo irme a dormir sabiendo que cerca mío hay alguien que puede necesitar mi ayuda y yo estoy en condiciones de brindar la y más si se que muchos son solidarios y me ayudan!” publicó la psicóloga. 

 Los reiterados cuestionamientos a técnicos y funcionarios de Desarrollo Humano, y los elogios a la tarea del equipo hospitalario, generaron resquemores internos en la Municipalidad. 
 Fue el trabajo de la Dra. Vaccari, de la Dirección y el servicio de emergencias del Hospital el que permitió que no se extendiera en el tiempo la insostenible situación por la que pasa la pequeña.