Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pasan por San Pedro las imágenes de la Cruz de San Damián y la Virgen de Luján bendecidas por el Papa

El próximo sábado 9 de Agosto llegarán a la ciudad las imágenes de la cruz de San Damián y de la Virgen de Lujan bendecidas por el Papa Francisco. 
La bendición se realizó durante la jornada mundial de la juventud realizada en Río de Janeiro el año pasado. 

Estas réplicas fueron entregadas a los jóvenes de Argentina con la finalidad de que recorra todo el país. 
El sábado próximo los feligreses recibirán las imágenes con la intención de “esparcir la bendición” en toda la ciudad, evento para el cual se espera el acompañamiento de la población.