Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Por un alambrado en malas condiciones, dijo que le iba a cortar el cuello a su vecino

Un problema entre vecinos por un alambrado perimetral en La Buena Moza terminó con graves amenazas de muerte. 
El incidente fue denunciado ayer, por un joven de 19 años. 

 En su declaración ante la policía señaló que, aproximadamente a las 19.20, cuando llegó de su trabajo, fue abordado por su vecino. Entre otras amenazas, le dijo que le iba a cortar el cuello. 
 El motivo del incidente es la instalación de un alambrado perimetral para separar los dos terrenos. La UFI 7 inició actuaciones por “Amenazas”.