Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se entregó el presunto homicida de Vargas

Un joven de 19 años se presentó esta mañana en la sede de la Fiscalía local, acompañado por representantes de un conocido estudio jurídico local. 
Se trata de la persona sindicada como el autor de la puñalada que provocó las heridas por las que falleció este fin de semana Nicolás Vargas. 

El Dr. Hugo Lima, abogado del imputado, explicó que “tenía una orden de detención por una tentativa de homicidio, en su momento, cuando la persona estaba internada, pero cuando la carátula cambió, la familia nos vino a ver, y le recomendamos que se ponga a derecho”. 
 Lima reconoció que “todavía no tuvo acceso a los elementos de la causa, pero sé que está acusado de homicidio, no sé si en riña o no”.