Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran una moto abandonada en la Ruta 9 que había sido robada en San Isidro

La Policía secuestró esta mañana una moto Honda de 250 cc. que había sido abandonada en el kilómetro 171 de la Ruta 9.
Personal del Comando de Prevención Rural halló el rodado a la vera de la cinta asfáltica, gracias a un llamado telefónico al número de emergencias 101 que advertía sobre la presencia de la moto en ese lugar. 

El vehículo no tenía patente colocada. La policía terminó que poseía pedido de secuestro activo por un robo cometido en junio en San Isidro. 
Se labraron actuaciones por “Hallazgo”. La moto permanece secuestrada en la dependencia policial.