La Bancaria adhiere al paro general de la CGT y no habrá atención en bancos el 10 de abril

  La Asociación Bancaria (AB), el sindicato que agrupa a los trabajadores del sector financiero en todo el país, confirmó su adhesión al paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves 10 de abril. En consecuencia, no habrá atención al público en ninguna de las sucursales bancarias que operan en Argentina durante esa jornada. La decisión fue comunicada oficialmente a través de un documento firmado por el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, en el que se ratifica la adhesión total al plan de lucha delineado por la central obrera. El gremio fundamentó la medida de fuerza en "la difícil situación política, social y económica que atraviesa el país, salarios con techos en paritarias, caída del poder adquisitivo, la prórroga de la moratoria previsional, la pérdida de puestos de trabajo, el desfinanciamiento del sistema solidario de salud y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)", entre otros punto...

Suspendieron las “previas” en el Náutico

La Comisión Directiva del Club Náutico informó a sus socios en general y a los padres de jóvenes y adolescentes en particular, que se mantendrán cerrados los subsuelos del gimnasio y el restaurante. 
 Los lugares, son los habilitados para las tradicionales “previas” de los fines de semana. 

“Ante esta situación y las modificaciones operativas necesarias por la creciente y que restringen algunos espacios, se solicita una mayor colaboración y atención por parte de los adultos responsables de menores de edad” explicaron las autoridades de la institución. 
Además de la creciente, la medida está originada por algunos incidentes que se registraron durante el último fin de semana. 
Padres de jóvenes y niños que asisten periódicamente al club hicieron saber su intención de reunirse con las autoridades para evaluar en conjunto algunas situaciones en particular que generaron molestias a los socios de la entidad costera.