Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven herido de un machetazo en la cabeza.

Un joven de 21 años que circulaba en bicicleta recibió un machetazo en la cabeza. Ocurrió en Noseda al 1.000 de nuestra ciudad. 
 El herido fue intervenido en la guardia del Hospital, en donde certificaron que la lesión no reviste mayor gravedad. 

Luego de recibir varios puntos de sutura en el cráneo fue sometido a estudios. En un primer momento se confirmó desde el centro asistencial que el lesionado está fuera de peligro. 
 Si bien no se dieron a conocer precisiones sobre lo sucedido, el ataque habría sido perpetrado por otra persona con la que mantiene diferencias de larga data.