Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer con una crisis nerviosa cayó por la barranca

Una ambulancia del servicio de emergencias 107 asistió a una joven que cayó por las barrancas, en medio de una crisis nerviosa. 
El incidente se registró en Fray Cayetano Rodríguez y Fray del Pozo. En un primer momento se convocó a una unidad de Bomberos para colaborar en el rescate de la mujer, que presenta un sobrepeso. 

Pero, a la llegada de los voluntarios, la chica era trasladada al Hospital, luego de la asistencia del chofer de la ambulancia y el médico a cargo. 
La joven se encuentra en buen estado, pero permanecerá en observación, por las circunstancias en que se produjo el hecho. 
 Algunos testimonios recogidos en el lugar permitieron conocer que la mujer ingirió una importante cantidad de medicamentos. Luego, en medio de una crisis nerviosa, cayó por la barranca.