Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Borgo desmintió que llegaran 8 millones de pesos en coparticipación en el último mes

El Secretario de Gobierno, Roberto Borgo, desmintió esta tarde las afirmaciones del Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, quien dijo que “tenía información de la llegada de 8 millones de pesos en coparticipación en el último mes”. 
 Borgo envió a La Radio 92.3 un detalle de la llegada de la coparticipación bruta y neta, además de las retenciones en concepto de IOMA e IPS. 

En el cuadro se aprecia que el monto aproximado por mes es de 12 millones de pesos brutos y 8 millones netos. 
El funcionario explicó a la producción del programa “El Círculo” que la llegada de fondos comienza a mediados de cada mes, situación que genera los conocidos inconvenientes para el pago de salarios.