Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cadena de oración por los tripulantes del Tunante II



Familiares y amigos de los tripulantes del Tunante II convocaron a una cadena social de oración para esta tarde, a las 17.
Desde la página de Facebook “Método Benozzi”, indicaron: “Hoy más que nunca nos unimos en una cadena social de oración. Creemos que haciendo fuerzas todos juntos vamos a provocar el milagro”.

La convocatoria es para las 17, hora argentina. Además, invitan a dejar comentarios en el mensaje (click para ir al mensaje)