San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Cheyllada: “Hemos anticipado al gobierno provincial cuál era la situación antes de enviar la nota”

El gobierno municipal adelantó verbalmente a funcionarios provinciales detalles de la nota consensuada en el Comité de Crisis. 
Así lo confirmó a La Radio 92.3 el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, quien precisó que “hemos anticipado varias veces cuál era la situación”. 

 El Secretario político explicó que tuvieron “conversaciones previas” y que “la Provincia está trabajando en forma conjunta en la articulación de medidas para resolver los problemas que tenemos, a través de un equipo técnico que trabaja en forma directa con la Secretaría de Hacienda”. 
“El cumplimiento a futuro sobre las obligaciones para la planta municipal, lo hicimos saber a través de una nota al Gobernador, depende de que a la Municipalidad se le pueda priorizar la coparticipación en los primeros cinco días del mes” indicó Cheyllada. 
“Si tuviéramos esa posibilidad nos daría ese plazo de tiempo para cumplir en tiempo y forma con los haberes de toda la planta y empezar a generar una mejor condición de funcionalidad” agregó el funcionario.