Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Choque en Ruta 9: dos de los heridos sufrieron fracturas y otros dos recibieron el alta médica

El conductor y el acompañante de la Toyota Hillux que esta madrugada chocó con la parte posterior de un camión en la Ruta 9, sufrieron fracturas. 
El chofer fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presenta una luxofractura en su muñeca. 

Los médicos tramitan su derivación a través de la ART, ya que no hay camas de internación disponibles en el centro asistencial. Se trata de un trabajador de seguridad vial oriundo de Formosa. 
El acompañante presentaba, al momento de ingresar al Hospital “Liño Piñeyro” de Baradero, fracturas en la pierna izquierda y la muñeca izquierda, y un trauma abdominal. Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana. 
 Los otros dos ocupantes, que viajaban en los asientos traseros, recibieron el alta médica en Baradero.