Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cinco motos secuestradas por distintas infracciones y una por documentación adulterada

Personal de la Comisaría local, junto con algunos empleados jerárquicos de Inspección Municipal, realizaron ayer un operativo de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad. 

De acuerdo al parte policial, cinco motos fueron incautadas por falta de documentación correspondiente y casco reglamentario, según estipula la Ley de tránsito vigente en la Provincia. 

A la madrugada, en tanto, identificaron en Belgrano, entre Bv. Moreno y Güemes a dos jóvenes de 14 y 16 años, a bordo de una moto Gillera Smash. 
Al certificarse el rodado, constataron la supresión de la numeración del motor. El magistrado de intervención dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.