Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Colisigno: “Me llamó “Yoyi” para que le dé una mano, y a los muchachos les pagamos con dinero propio”

Cristian Colisigno, de la Agrupación “Motoratones”, confirmó que fueron convocados por el Director de Turismo, José María Villafuerte, para colaborar en las tareas de control en el Balneario Municipal durante el fin de semana. 
“A mí me llama “Yoyi”, porque en un momento estuvo desde el primer día en el encuentro de motos, y es uno de los funcionarios que no me ha fallado” indicó Colisigno a La Radio 92.3. 

“Me preguntó si no le daba una mano porque la gente se le había metido adentro del camping y no los podía parar. Nuestro trabajo era cuidar para que entren y salgan y poner algunos compañeros en el predio” agregó. Sobre el cobro a los turistas que acamparon, dijo que “es una mentira muy grande”.