Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza el San Pedro Country Music Festival con John Mc Inerny y la Rock and Rule Swing Band

Esta tarde se inicia la 11ª edición del “San Pedro Country Music Festival” en el Paseo Público Municipal. 
Las actividades sobre el escenario darán comienzo a las 17, con la presentación de Jorge Castillo. 
Sobre el final de la jornada tocará la Rock And Rule Swing Band, uno de los grupos que participó en casi todas las ediciones del evento organizado por www.country2.com. 

 El cierre estará a cargo de uno de los espectáculos que creció en el festival sampedrino, y que tomó dimensión internacional a partir de su incursión cinematográfica: “Elvis Vive”, con la voz de John Mc Inerny. 
Este es el cronograma completo del viernes: 
 17:00hs. Jorge Castillo (Grass & Billy) 
17:25hs. Juan y Los Planetas 
17:50hs. Fede Petro 
18:15hs. Blues & Trouble 
18:45hs. Muñe & The Poor Boys 
19:20hs. Radio Texas 
20:00hs. Rock And Rule Swing Band 
20:50hs. Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny