Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detenidos por tenencia de estupefacientes

Personal del gabinete de prevención de la Comisaría local aprehendió, en el Paseo Público, a dos hombres de 38 y 45 años de edad. 
 En su poder, la policía secuestró 100 gramos de marihuana en trozos compactos, dos cigarrillos armados, cuatro teléfonos celulares y un auto Chevrolet Classic, en el que se movilizaban. 

Ambos quedaron a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, quien inició actuaciones por “Tenencia de estupefacientes”. 
La investigación intenta determinar si, como lo indican las actuaciones, los sujetos estaban comercializando la droga antes de su detención.