Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dificultades para comunicarse con números de emergencia desde teléfonos celulares

CEM socorrió a una mujer en el Banco Industrial luego de varios llamados al 107
Dos situaciones puntuales que se registraron esta mañana alertaron a las autoridades del servicio de emergencias sobre las dificultades para comunicarse con el número 107. 
 En el primero de los casos, Alejandro León, conductor de un automóvil que protagonizó un choque en la Ruta 191, confirmó a La Radio 92.3 que llamó varias veces desde su teléfono celular, sin lograr su objetivo. 

Finalmente, llamó a la emisora y a Bomberos, obteniendo la respuesta buscada. 
 El otro caso tuvo lugar en el Banco Industrial, en donde una mujer sufrió una descompensación por hipotensión. 
 Los propios responsables del servicio se mostraron preocupados por esta situación, posiblemente originada por los múltiples inconvenientes en los sistemas de telefonía móvil.