Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Enojo de padres de chicos discapacitados que quedaron varados en una combi durante el piquete

El corte de la Ruta 9 como parte de la protesta de los trabajadores municipales generó algunas situaciones que provocaron malestar en los conductores. 
 Una de las más notorias fue la detención de una combi que trasladaba menores de regreso a San Pedro desde IMENIC, el instituto Multidisciplinario para la Evolución Neurológica y la Integración a la Comunidad, con sede en Campana. 

 María Gilberto, abuela de uno de los chicos informó a La Radio 92.3 que, aunque estaba identificada, la combi quedó retenida en el piquete. Varios de los niños se alteraron por la situación. 
Finalmente, el vehículo fue liberado y pudo pasar luego de que algunos vecinos de la localidad de Río Tala, familiares de los chicos, se acercaron hasta el lugar y convencieron a los organizadores de la protesta.