Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

FEMEBA pone colectivos gratis a Baradero y San Nicolás y Círculo Médico negocia convenio con IOMA

Redoblando el conflicto con el Círculo Médico, la Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA) dispuso un servicio de transporte gratuito a Baradero y San Nicolás. 
Estará disponible para los afiliados de las obras sociales IOMA, Luz y Fuerza, OSPRERA y otras cuyos servicios están interrumpidos en la ciudad. 

El servicio saldrá de Belgrano, entre Pueyrredón y Balcarce. 
Los horarios pueden consultarse al teléfono 481987. 
En tanto, este mediodía se realizó una reunión entre representantes de gremios estatales y el presidente del Círculo Médico de San Pedro, Dr. Julio Caraballo. El representante de la cámara que nuclea a los profesionales expresó, en el encuentro, su compromiso de avanzar en lo inmediato en un convenio directo con IOMA. 
En una situación similar se encuentran las conversaciones con directivos de OSPRERA. 
Del encuentro se desprende que no hay intención alguna del Círculo Médico de reanudar su vínculo con FEMEBA.