Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Festival solidario por María Froman en Juana Macana con rock, folklore y un homenaje a Spinetta

Esta noche, desde las 21, se realizará un festival solidario a beneficio de la familia de María Froman. Organizado por La Kultural, tendrá lugar en “Juana Macana”, Pellegrini 865. 
María Froman se encuentra internada y recuperándose en una clínica especializada de la ciudad de Buenos Aires. 

La joven sufrió graves consecuencias neurológicas luego de un accidente de tránsito. 
 Actuarán esta noche los folkloristas “Pirata” Caso y Rubén Maseroni, Alejandro Álvarez y su banda Ciclos (rock) y Matías Sánchez (rock fusión). 
También habrá un homenaje a Luis Alberto Spinetta, con la participación de Sebastián Magallanes, Luciano Juliá, Julián Marocco, Agustín Rodríguez, Julián Rodríguez, Belén Saucedo, Maty Cardenia, Débora Marocco, Julián Elfante, Rafael Flaiman, Coco Marocco, Germán Centurión y Federico López. 
 El costo de la entrada es de 10 pesos, y puede comprarse en forma anticipada en “Abelardo Libros”.