Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Municipales instalarán una olla popular y Acosta dijo que “si no están capacitados, que se vayan”

Municipales llevan mercaderías donadas
Tres de los gremios municipales se concentraron esta mañana en proximidades de la plaza Belgrano, marcharon por el centro de la ciudad y llegaron al Palacio Municipal. 
 La movilización incluyó, tal como se había anticipado, un pedido a vecinos y comerciantes por alimentos no perecederos, ante el atraso en el pago de salarios. De la protesta no participaron dirigentes de ATE, que mañana cortarán la Ruta 9. 

Del reclamo participaron alrededor de 150 empleados. La respuesta de la comunidad fue dispar, aunque algunos de los vecinos y distribuidores mayoristas acercaron donaciones. 
 En asamblea, decidieron instalar una olla popular frente a la Municipalidad, a partir del miércoles 17, a las 10. Algunas mociones coincidieron en pedir que si no tienen respuestas deberían ir a la casa del Intendente.
 Durante la reunión, Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, pidió que “si no están capacitados, que se vayan”.