Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marcelo Marelli: “El Intendente se traslada de una casa a otra, está de vacaciones todo el año”

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, aclaró esta mañana, a través de La Radio, que “lo que pedimos ayer no es que el Intendente Guacone se vaya, sino que se haga lo que corresponde, que se investigue, que se haga la comisión investigadora, que se investigue en donde está la plata de los trabajadores de San Pedro”.
 De todos modos, aunque prefirió dejar de lado la palabra “renuncia”, Marelli reclamó que “si el Intendente Guacone es responsable que dé un paso al costado y que deje lugar a quién institucionalmente corresponde”. 

 Para el sindicalista, “Guacone se está riendo de los trabajadores, porque él sigue cobrando lo que cobra, sigue siendo Intendente frescamente, tiene la posibilidad de no estar en San Pedro, y nosotros no podemos pagar la cuota del almacenero”. 
 Marelli dio difusión a una versión instalada en las últimas semanas entre los trabajadores municipales: “Tengo entendido que se traslada de una casa a otra, o se va fuera de San Pedro. O las tiene o las alquila. Este muchacho no está viviendo la realidad de San Pedro, frescamente está de vacaciones todo el año”.