Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marelli: “Me extraña que Pichioni hable de moral”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, cruzó al director del Hospital, Pablo Pichioni, y reiteró sus denuncias por “aprietes” en el Hospital. 
“No es la primera vez que aprietan trabajadores en el hospital y le ha pasado incluso a Pichioni cuando estaba enfrentado con Caraballo. Pasa que ahora están en el Ejecutivo con el grupo acomodado, pero cuando ellos sufrían aprietes les dimos apoyo” explicó Marelli. 

 Apuntando directamente a Pichioni, ironizó: “Me extraña que hable de moral cuando este señor años atrás tenía una revista, “El Chumbo” con el que, desde el anonimato, cuestionaba a todos los políticos”. 
Finalmente, desmintió que hayan sacado a una empleada que estaba limpiando en una habitación.