Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Motochorros” asaltaron a una mujer y, cuando huían, chocaron otra moto: una joven herida

Dos delincuentes que asaltaron a una mujer bajo la modalidad de “motochorros” chocaron, en su huída, a una mujer que iba en un scooter. 
Ivana, víctima del robo, narró a La Radio que “venía caminando por General Pueyrredón con el maletín y la cartera, y entre Porta y Bottaro escucho un ruido, y cuando me doy vuelta ya los tenía encima”. 



Pese a su intento por evitar el robo, no pudo lograrlo: “Veo el brazo que me viene, forcejeé pero se cortó la tira de la cartera y se la llevaron. Los corrí hasta la esquina, y otro chico que paró los siguió”. 
A las pocas cuadras, en la esquina de 11 de septiembre y Alvear atropellaron a otra joven que venía en una scooter. La mujer fue trasladada al Hospital, en donde fue atendida con una herida cortante en la cabeza.