Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nuevo vuelo de un avión Hércules argentino en busca de los tripulantes del “Tunante II”

Luana Morales y Giovanna Benozzi participarán hoy del vuelo de exploración de un avión “Hércules C 130” en aguas uruguayas, en busca del avión “Tunante II”. 
El vuelo parte de la base de la Fuerza Aérea Argentina en “El Palomar” y realizará un vuelo de más de 10 horas, según explicó Luana al programa “Equipo de Radio” de la 92.3. 

“Creemos que la reunión de ayer fue muy positiva, porque no solamente estaba el Ministro Rossi, sino también el Almirante Erize, de la Armada, y el sampedrino Roberto Corti, que será con quien nos comuniquemos de ahora en adelante” precisó Luana. Corti es el Secretario de Coordinación Militar en Emergencia. 
“Logramos pasar los modelos que veníamos manejando a través de la gente que trabaja con nosotros en el grupo de Facebook” confirmó la joven, quien informó además que se entregaron las casi 100 mil firmas recolectadas en apoyo a la campaña para seguir buscando el velero.