Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pagaron los sueldos, sin los descuentos, y el comité de crisis se reúne con la ausencia del Ejecutivo

Los sueldos municipales fueron depositados en las últimas horas, tal como habían prometido las autoridades. Las acreditaciones fueron confirmadas por los gremios esta mañana. 
Este mes no se aplicaron los descuentos por los paros de agosto, pero podrían disponerse en la próxima liquidación. 

“Tenemos un corrimiento en el pago, el corte es de 15 a 15 de cada mes. Cuando se hace un pago en tiempo y forma. 15 de julio al 15 de agosto. El 21 de agosto que es el día que se está planteando el descuento cabría para la próxima liquidación” indicó Raúl Cheyllada, Secretario de Gobierno. 
 Los empleados municipales volverán a sus puestos de trabajo mañana. 
El Ejecutivo, en tanto, solicitó una postergación de la reunión de hoy del Comité de Crisis, ante la necesidad de resolver la “sobrecarga administrativa que afecta a todas las Secretarías para el restablecimiento del servicio”. 
 Sin embargo, los concejales y los gremios iniciaron su reunión poco después del mediodía.