Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro del gremio de recibidores de granos y manifestación frente a una planta de acopio local

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) realiza hoy un paro general de actividades de la “Rama Acopio”, tras el fracaso de las paritarias del sector. Esta mañana, manifestantes se reunieron frente a la planta de Ramón Rosa y Cia. 
Los propios empresarios terminaron pidiendo a los empleados que se retiren de la sede de la empresa en calle Pellegrini. 

 Las reuniones entre URGARA, la Confederación Intercooperativa Agropecuarias (ConINAgro) y con la Federación de Acopiadores de Cereales. 
Los empresarios y cooperativas ofrecieron un aumento del 8% a los trabajadores, contra el 39 % que reclaman los trabajadores para el segundo semestre de 2014. 
Juan Pereyra, delegado regional de URGARA, indicó que “Queremos que la cámara del centro de acopiadores se siente a negociar un mejor salario para los trabajadores a los que estamos representando”.