Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Prorrogan el pago de tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad dispuso prorrogar hasta el 22 de septiembre inclusive el vencimiento de las tasas. 
La medida rige para Servicios Sanitarios, Red Vial y los mínimos especiales de la tasa de Seguridad e Higiene. 

El motivo es el paro de actividades del personal municipal, que obliga a mantener cerradas las cajas de cobranza. 
De todos modos, desde Rentas recordaron a los contribuyentes que las facturas pueden ser abonadas en el Centro de Comercio e Industria, Banco Provincia, Bapro Pagos, cajeros automáticos y Red Banelco.