Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre efectuó disparos en la calle y fue detenido: el arma fue robada en Berisso en 1996

Este domingo a la tarde, personal de la Comisaría local se constituyó en Brennan y Las Provincias luego de un llamado telefónico advirtiendo sobre un incidente. 
 Los efectivos aprehendieron a un hombre de 34 años. 

En su poder secuestraron una carabina semiautomática calibre 22, de Fabricaciones Militares, con diez cartuchos intactos calibre 22 marca REM. Minutos antes disparó al aire y se dio a la fuga al advertir la presencia policial, intentando ingresar a una vivienda.  Segundos antes de lograr su objetivo fue detenido. 
 El arma presentaba pedido de secuestro por un hurto del 21 de octubre de 1996, en Berisso.