Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Violenta agresión y daños

Un joven de 22 años, cuyos datos no trascendieron, radicó una denuncia en la Comisaría local, que dio inicio a una causa por “Amenazas calificadas, lesiones y daños”. 
De acuerdo a su testimonio, cuando llegó a su domicilio se encontró con un sujeto que extrajo un revolver entre sus ropas y, luego de amenazarlo de muerte, lo golpeó con el arma. También dañó la puerta del domicilio. 

 El agredido sufrió lesiones en la cabeza y un brazo, a raíz de la golpiza.